Veamos quién es raul racedo

Noticias de Carácter Alternativo

Los Caballeros Americanos del Fuego en Catamarca (Una pizca de esoterismo nazi fascista)

En esa provincia a la oferta esotérica de Meditazen (emprendimiento del Maestro Amor) se le puede sumar la de El Fénix Dormido y Metafísica. Pero de manera indirecta, también la de Elida Frati, ¨Iniciada Mayor¨ de Los Caballeros Americanos del Fuego.



Mujer devenida erudita en física cuántica después de la película ¨What the Bleep Do We Know!?¨, la sra Frati, desde el centro espiritual ubicado en Santa Rosa,Provincia de Catamárca  derramó  hiper bendiciones sobre la Secretaría de Cultura del municipio capitalino.

Como líder ¨espiritual¨ de diez o doce personajes propensas a inclinar la cabeza ante cualquier argumento, la titular del proyecto esotérico llamado Casa Abierta caló hondo en las autoridades municipales. Y estas fueron receptivas a la hora de aprobar la ¨propuesta¨ de Frati: la insertaron mágicamente en los ¨talleres culturales.¨Lugar donde confluyen profesores de tango, de salsa así  como cualquier  necesitado de un espacio donde expresar su falta de independencia económica.

Conviene dejar en claro que no solo el esoterismo se beneficia con los favores proporcionados por las autoridades municipales.¨El arte ¨ goza de idéntico privilegio.

Hasta el punto de que los escultores (por dar un ejemplo) tienen por costumbre argumentar que pertenecen a una ¨ élite ¨ cuya misión es actualizar el desactualizado cerebro de los funcionarios pertenecientes a cultura del municipio.

La finalidad de la maniobra sería que los mismos apuesten a los proyectos presentados por la troupe de imitadores de Rodin.

Como las neuronas de los escultores  van y vienen mientras le dan al martillo, al cincelado o al moldeado, se sabe que entre una de las ideas que intentan materializar se encuentra la de la construcción de una esfera gigante. Según información proporcionada por uno de los escultores, la misma podría ser emplazada en un dique. Más precisamente en el Pirquitas.

Cómo aun no se ha develado la función a desempeñar por el artificio, su exhibición colaboraría con la posibilidad de saturar de grandilocuencia el exitismo de las autoridades del municipio capitalino, el de la secretaría de cultura y el de la ¨élite¨ de  escultores.

Como puede observarse, el contexto resulta tanto o más prometedor para la sra Frati, quien funge como punto referencia del Sri Sri Raví Shankar, el hombre fuerte de ¨El Arte de Vivir¨

La titular del ¨Centro de yoga y salud¨ Casa Abierta, es asidua concurrente a los retiros espirituales pautados por Cafh en la zona de Embalse de Río Tercero, provincia de Córdoba.

El lugar donde se llevan a cabo estos retiros, se encuentra relativamente cerca de donde Santiago Bovisio abandonara su cadáver y entregara su ser ¨espiritual¨ al universo astral donde se encuentran los Grandes Iniciados. Incluidos los sabios Maestros, Hermes Trismegisto y una larga serie de personajes por el estilo.

Según las incontables denuncias realizadas en contra de Cafh por parte de familiares de sus adeptos o por algunos de estos (así como por quienes investigan las actividades de la secta) tras la muerte de Bovisio, el Gran Maestre Jorge Isaac Waxemberg (de procedencia judía), se hizo cargo del control de los Caballeros Americanos del Fuego.

A comienzos de los 70s, este hombre se habría puesto en contacto con José López Rega, creador de la Alianza Anticomunista Argentina:Triple A.

Por entonces López Rega jugaba en la liga mayor del esoterismo argentino y gastaba su tiempo como Ministro de Bienestar Social, sitio desde donde salió eyectado vía debacle del gobierno de María Estela Martínez de Perón.

Pero previo a la eyección , Waxemberg, gracias a López Rega , habría ocupado un puestito en el PAMI. De esto se deduciría la participación del hombre fuerte de Cafh en las maniobras promovidas por Rega. O por la triple A.

La Inciada Mayor catamarqueña, Elida Frati, habría mencionado, en charlas privadas, que las dos mujeres a cargo de los retiros espirituales en la estancia San Ignacio (Embalse de Río III), perteneciente a Cafh, habrían formado parte de la patota del terrorismo de Estado durante la guerra sucia.

Nada del otro mundo, por supuesto. Sobre todo si se considera la cosmogonía nazi -fascista de estos grupos.

Extracto de un dialogo mantenido con Elida Frati, Iniciada Mayor de Los Caballeros Americanos del Fuego, filial Catamarca

-El libro que estas leyendo dice que es muy bueno estar enfermo ¿No te parece siniestro el planteo?

-Estar enfermo es lo mejor que puede ocurrirte. Porque las enfermedades contienen en si una enseñanza. Alguien te dice algo mediante la enfermedad. Vos recibís la lección. Y, si querés, aprendés.

-¿Aprendés? Una enfermedad es una enfermedad. No existe una lección detrás. Estas enferma porque contrajiste algo. Nadie puede sentirse contento con eso ni pensar que está todo bien porque la enfermedad lleva codificada una lección y que el hecho de decodificarla implica aprender algo.

Un tipo con cáncer no se dice ¨qué lindo, tengo cáncer, seguro hay una enseñanza detrás de él. Debo ver cual es esa enseñanza y disfrutar el hecho de tener cancer.¨

Básicamente la enfermedad demuestra el grado de fragilidad del organismo humano. Por otro lado, contraen enfermedad gatos, perros, pájaros, vacas, camellos, caballos. Decime ¿cuál sería la lección para ellos?

-Me parece que estamos cerca de un salto evolutivo a nivel cuántico y por esa razón aparecen nuevas enfermedades y muere más gente.

– ¿Qué querés decir con ¨ salto evolutivo a nivel cuántico ¨?

-Que en este momento hay demasiada energía acumulada en el planeta y que el planeta debe liberarse de parte de esa energía para poder pasar a una etapa superior.

-O sea, están buenas las enfermedades porque gracias a ellas quienes pasan por alto la enseñanza que se les envía, mueren. Al morir, liberan al planeta de parte de la energía que éste acumula ¿Es así?

-Si. También los desastres naturales liberan al planeta de la energía acumulada.

– De ahí lo del ¨salto evolutivo a nivel cuántico ¿verdad?

-Sí.

-La utilización de la física cuántica ha hecho posible profundizar la investigación sobre la estructura del átomo. El resultado ha sido la apertura de nuevos caminos para la física ¿Cómo podés proyectar esto en el interior de un planteo de carácter puramente esotérico?

De última, el ¨salto evolutivo a nivel cuántico¨ huele a justificación del horno crematorio en los campos de concentración nazi y de los secuestros, torturas, asesinato, depredación practicada por la dictadura de Jorge Rafael Videla.

Es también lanzarle un guiño de ojos a cualquier actividad represiva por parte del Estado; así como por parte de los organismos de seguridad controlados por este. Además de, por supuesto, exacerbar el racismo; la xenofobia, la limpieza étnica y el genocidio. Mientras más gente muera, mejor; porque el planeta se librará de mayor cantidad de energía. Gracias a eso, habrá un salto evolutivo de característica cuántica. ¿te das cuenta de lo que estas diciendo?

Anuncios

26 comentarios el “Los Caballeros Americanos del Fuego en Catamarca (Una pizca de esoterismo nazi fascista)

  1. Mikhael Marchesini
    6 diciembre, 2017

    la persona que compara o entonces relaciona cafh con el “nazismo” sin ofender más esta persona es un ignorante, tal persona está muy equivocada, y debería conocer las obras de amor y bondad y que cafh transmite esa sabiduría es una sabiduría bendecida por Dios, yo estoy hablando eso sin ningún odio en el corazón más si con amor esperando que dejes de ser un ignorante

    Me gusta

    • Rano Raraku
      6 diciembre, 2017

      Como es eso de la bondadosa bondad de cafh?

      Es una broma?

      Te sugiero esto :

      A) tener en cuenta todos los bastardos “religiosos ” y “espiritualistas” que conforman en Brasil el gobierno de Temer.

      B) también te sugiero tener en cuenta la horda “espiritualista ” y “neoesoterica” moviéndose detrás de la figura de don Juan Domingo Perón y de su psicótica mujer Isabel Martínez de Perón.

      C) también te sugiero pegarle una mirada al “espiritualista ” GURÚ del PRO GENOCIDA Muricio Macri Sri Sri Sri ravi Shankar,hombre perteneciente al fascismo hindú y también aliado del estado judio y del carnicero Netanyahu.

      Como era eso de la bondadosa bondad de cafh?

      Quien sería el ignorante , entonces?

      Me gusta

  2. jonatan racedo
    18 marzo, 2015

    la necesidad de creer en algo superior o en personajes que se creen iluminados por el todo poderoso,si es que existe tal cosa…. en realidad demuestran lo débiles que son tanto de carácter como de inteligencia; deben formar parte de una Secta o lo que sea. por eso atacan a todo aquel que opine lo contrario a sus creencias. la religión cristiana mato y eliminó a quien se oponía a sus creencias. esto me conduce a pensar que no tengo que confiar en nada ni en nadie que quiera mostrarme que él es iluminado.porque los iluminados me aterran y me ponen en la situación de pensar ¨tanta gente pelotuda que se mete a creer en esas dictaduras espirituales¨…. pues tal como se comentó mas arriba, calificar de estúpido a las personas que opinan contra las sectas me demuestra que estoy en lo cierto al creer solo en mi y en mi familia….

    Me gusta

  3. veamosquienesraulracedo
    10 marzo, 2015

    me parece tenes que tener en cuenta lo siguiente horaciobrasil@yahoo.com.: presencie reuniones de cafh. el tema pasa por lo siguiente: vos ¨conociste¨ (¿…? lo que quisiste conocer en esa organización. lo ocurrido conmigo fue diferente, como es natural y lógico. desde esa perspectiva, sos vos quien ve fantasmas. el fantasma de una ¨espiritualidad¨ que es nada. en ningún momento me tembló el pulso cuando estuve frente al ¨Sr Julio¨, artífice de cafh en la provincia de santiago del estero. en ningún momento encontré personas de diferentes ¨ideologías¨. debe ser que para mi lo de ideología tiene una connotación diferente a la tuya. decime ¿ nunca conociste a una persona que no se pareció a vos? a propósito, si tenes tanto para escribir sobre el tema ¿ por qué no generas un blog? en el mismo podrás detallar toda tu amplia experiencia en lugar de agregar comentarios aquí? ¨Novia?¨ qué te pasa? es esa una forma de promover el debate sobre ese pseudo grupo esotérico? hay cada uno !!

    Me gusta

    • Mikhael Marchesini
      6 diciembre, 2017

      la persona que compara o entonces relaciona cafh con el “nazismo” sin ofender más esta persona es un ignorante, tal persona está muy equivocada, y debería conocer las obras de amor y bondad y que cafh transmite esa sabiduría es una sabiduría bendecida por Dios, yo estoy hablando eso sin ningún odio en el corazón más si con amor esperando que dejes de ser un ignorante

      Me gusta

    • Rano Raraku
      6 diciembre, 2017

      Para pasar a transformarme en un imbécil enano mental como vos?

      Me gusta

  4. miguel
    6 abril, 2014

    acá hay una brecha muy marcada… (en tu txt) y es verdad q el hay una conexión con el nazismo en las idas primarias de Cafh ( participe de tal ) pero en si mismo si se haría un minucioso estudio de las ” enseñanzas ” de cafh.. ( entre comillado por q realmente hoy ya no hay enseñanzas sino un racimos de libros de auto ayuda .. q van a trabajar y hacer incapie en un pseudo análisis de la socialización primera y secundaría ) la tematica q comparten claramente es la antropogénesis del a creación del hombre .. pero CLARO.. esa enseñanza desde hace unos años larrrrgoss ya no se dan.. a menos q… haciendo esta aclaración a su ves la visión antropogénetica de Cafh una vez explayada difiere muchisssssiimooo con la del hitlerismo… ya q en el hitlerismo la clara diferencia ontologica de los seres acuariano permitia hacer CUALQUIER cosa en el echo de fundar ” un nuevo esquema mental ” q le propiciaria la calidad de ser, propia de este salto ” evolutivo ” ( claro todo esto resumido) sería iluso pensar q en este post podemos hacer un recorrido sobre el pensamiento de cafh y todo el nazismo..
    no se puede negar q comaprten un escalon en un conjunto d escaleres.. pero acaso… este mismo escalon antropogenético.. no es el escalon basado en el LIBRO DE MU ?
    ergo…

    es parte de muchas religiones, grupos hermeticos, grupos judios, y no hablar de las sectas u ordenes catolicas de caracter caballeresco.
    así q mi amigo si bien se puede notar q esta en una equivocación, tamb está acertado en algo :B

    esto sin hablar q claramente el nuevo hombre no necesita de los recursos violentos nazi-faccistas a los q q claramente ud hace llamado..

    todo está unido en un punto … pero claramente no es el q ud en este texto muestra…

    tamb podemos decir q el cafh de hoy claramente está pasando por un proceso de ” helenización ” … con el cual no estoy de acuerdo. y me parece completamente absurdo…

    necesitamos q cuestionen mas las idea de CAFH, q REALMENTE la cuestionen… pero una cuestionamiento basado en un pensamiento con fundamentos… ya q es la única forma q tiene algo de crecer y no estancarse en la construcción primitivista de la gente q hoy lidera cafh…

    Me gusta

    • 1ero)como se verá, el texto señala una dirección hermes.sarlanga@gmail.com.esto quiere decir que la idea era adecuarse a la misma.

      2do)en cuanto a tus consideraciones con respecto a cafh, pueden ser acertadas desde otro ángulo que, evidentemente no es el del artículo. sin embargo, considero sumamente interesante lo que argumentas. debido a esto, tambien me parece tentador el desarrollar una critica a cafh a patir de ¨necesitamos q cuestionen mas las idea de CAFH, q REALMENTE la cuestionen… pero una cuestionamiento basado en un pensamiento con fundamentos¨

      de cualquier modo, el cuestionamiento desarrollado en el artículo ha formado parte de una perspectiva. por supuesto que acepto tu reto

      Me gusta

    • Franco
      8 marzo, 2015

      Realmente al ver el título y leer este artículo sumado a otro que vi en un blog donde muestra la imágen de un niño palestino muerto por ataque israelí sentí tristeza y bronca, soy miembro de Cafh en San Luis. La asociación de algunas enseñanzas con el racismo es posible pero no es el espíritu de Cafh, se ha dejado el esoterismo de lado ahora. La interpretación de los nazis de conceptos esotéricos como lo de las razas raíces los llevó a las atrocidades que conocemos. He leído el libro de los franceses.
      De todas maneras tu mirada puede ser la mirada de muchas personas y como miembro de Cafh la tomo en cuenta para ver que es lo que puede llegar a hacer pensar de ese modo, independientemente de lo que publicás de la Sra. Fratti (que no conozco) Lo que habría planteado esa Sra. no es lo que plantea nuestra doctrina ya que para afirmar algo tenemos que tener pruebas científicas irrefutables sino son solo creencias. Pero te aseguro que no pretendemos dominar el mundo, ojalá tuviérmos ese poder jejeje, ojalá fuéra yo un ser superior, soy y somos como cualquier vecino, que algún nabo de Cafh se lo haya creído es otra cosa, en algún momento me pasó jejeje!!! Saludos.

      Me gusta

    • Horacio Zabala
      9 marzo, 2015

      Perfecto Franco, quedate tranquilo, somos muchos los que defendemos los principios e las enseñanzas de Cafh, que mucho tienen que ver con el amor entre las almas, y poco con todas las incoherencias que hemos leído. Recordemos que Cafh es un camino de humildad y transparencia del alma y nada de eso debe afectarnos o afectarlos (yo no estou mas en Cafh desde la decada del 90 desde que sali del país), pero tengo solo recuerdos mravilhosos, enseñanzas, meditaciones, ejercicios respiratorios, gimnasia y otros aprendizados, que se llevan para toda la vida. Un abrazo!

      Me gusta

    • veamosquienesraulracedo
      9 marzo, 2015

      bueno. te cito zabala ¨Perfecto Franco, quedate tranquilo, somos muchos los que defendemos los principios e las enseñanzas de Cafh, que mucho tienen que ver con el amor entre las almas, y poco con todas las incoherencias que hemos leído. ¨ Entiendo que para vos el ¨alma¨no posee incoherencias.lo cual, siguiendo esa línea, resulta ser ¨perfecta¨en toda su extensión. Esto,obviamente, observado desde la perspectiva de un todo ¨religioso¨.mismo porcentaje podría atribuirles a todos los dogmas de ese tenor. el inconveniente,Horacio Zabala , es el siguiente¨para nada me interesan los dogmas.Si lo que se mueve hacia el interior de ellos, generalmente plagados de ¨almas¨extremadamente incoherentes. porque convengamos que los ejercicios respiratorios jamas han sido ni son propiedad de cafh ya que los mismo proceden (al igual que el estado de ¨meditacion¨ , del zen o del budismo o del budismo zen, si te parece mejor.en sustancia, lo que señalas es una burrada típìcamente pseudo esotérica. y escribo ¨pseudo esotérica¨ porque ni siquiera en eso alcanzaron el nivel alcanzado por las especulaciones de George Gurdjieff o Madam Blavatsky ,quien, dicho sea de paso, escribió esto ¨”La Filosofía Esotérica concilia todas las religiones, las desnuda de sus ropajes humanos externos y demuestra que la raíz de cada una de ellas es la misma de todas las demás religiones”¨

      Me gusta

    • Horacio Zabala
      10 marzo, 2015

      Dogmas en Cafh? Estas viendo otro canal hermano. No paro de reir. En Cafh conoci personas de todas las religiones, clases sociales e ideologias. Cafh es mil veces mayor que cualqueir Raul Macedo o como se llame. Nadie conoce este tipo. Talvez si te buscas alguna cosa para hacer, tu vida sea mas provechosa. Buscate una novia y dejate de fantasmas.

      Me gusta

    • veamosquienesraulracedo
      10 marzo, 2015

      no se puede tener pruebas científicas irrefutables con cafh, quien se encuentra muy cercano al esoterismo de carácter degradado francicazatti@gmail.com.

      las ¨pruebas cientificas¨ pierden el carácter de irrefutables cuando las mismas cumplen el rol de pseudo ciencias.las pseudo ciencias son aquellas cuya base fundamental es rechazar la crítica (tal como ocurre en el caso de algunos comentaristas encargados de añadir su opinión en el presente blog)-Pretender la publicación de datos fidedignos en un análisis sobre la ¨obra¨de cafh es ignorar el sentido empirista de la ciencia pura. cafh, como se sabe, es solo un reservorio de creencias cuyos resultados pueden ser observados desde el ángulo de la misma. fuera de eso, nada posee de interesante. excepto el disimulado dogma que ponen en evidencias quienes defienden su ¨trabajo¨

      Me gusta

  5. Horacio Zabala
    23 noviembre, 2013

    Y quien quiera escribirme o saber mas detalles, pude hacerlo tanquilamente. Actualmente vivo en Brasil, soy reconocido en mi profesion de fotografo y editor de revistas y mi e-mail es horaciobrasil@yahoo.com.br. No tengo nada para esconder y todos los que quieran saber mas de las ordenes gnosticas pueden entrar en contacto con cualquier miembro de Cafh, o de la orden templaria, de la masoneria, de la ordem Rosacruz, todos van a sentirse felices de explicarles las cosas em “primera mano” y no através de terceros que no vivieron esas experiencias. Todos esos caminos espirituales les abriran las puertas, hay mucha historia y muy rica para ser contada.

    Me gusta

    • veamosquienesraulracedo
      24 noviembre, 2013

      muy buena tu descripcion sobre todo cuando mencionas a la masonería o de la orden rosacruz.

      en el sentido que vos detallas, se encuentra detallado en el libro ¨el retorno de los brujos¨de louis pawell y jacques bergier¨

      Me gusta

  6. Horacio Zabala
    23 noviembre, 2013

    Hola, que tal? Participe de la obra de Cafh en Buenos Aires durante mucho tiempo y mi esposa también. Yo diria los mejores años de mi vida y de la vida de mi familia. Conoci a Jorge Waxemberg, un ser humano iluminado y extraordinario, autor de libros que no tienen comparacion en su genero reconocidos en el mundo entero. No entiendo que tienen que ver que el sea judio o que significa la esvastica en el comienzo del articulo (???). El propio Waxemberg reconoce la grandeza y la lideranza de Jesus y de todos los grandes iniciados, en Cafh uno puede practicar la religión que desse, yo siempre fui católico y tenia compañeros de todas las religiones o ateos. Participe de los retiros, de las reuniones, de las enseñanzas, del metodo, en diferentes niveles de compromiso. Jamás hubo nada ni parecido con el contenido de este articulo. En cafh actuaban y actuan desde policias hasta panaderos, desde amas de casa hasta directores de agencias de publicidad, desde profesores, hasta ingenieros, actores, empresarios, deportistas, e hice grandes amigos que conservo hasta hoy, todas personas íntegras. Imagino que puede haber alguien (debe haber alguien), que participo en Cafh que tenga hecho cosas “non sanctas” como lo hay en el gobierno, en la policia y en la iglesia católica y n nuestro barrio. Cafh es un camino espiritual presente en muchos paises y los hijos de Cafh tenemos una comunicación Universal y sin dogmas y sin doctrinas secretas, solamente la ayuda a quienes necesitan, la meditacion y la oración para superarnos como personas y para desear el bien de todas las personas independientemente de creencias o religiones. Talvez visitando una reunión de Cafh, el centro Cafh, la biblioteca ADECEA, en el centro de Buenos Aires, o los incontables centros de retiro espiritual en todos los paises de america y varios de Europa (incluyendo Israel y Alemaña), puedan descubrir un poco de esa obra espiritual gigante. Yo ni conozco catamarca ni la señora que fue nombrada, pero Cafh es millones de veces superior a eso (si es que esa gente realmente pertenece a la orden y no estan usando el nombre de Cafh para practicar delitos). Actualmente las enseñanzas de cafh no son mas HERMETICAS, estan todas publicadas en el site de Don Santiago Bovisio, cualqueira puede entrar, hacer download y leerlas integralmente, claro que para practicarlas hace falta mucho amor por el prójimo y compreensión. Es muy triste leer estas cosas, y que Cafh sea llamado de secta. No salgo de mi asombro! Un saludo.

    Me gusta

    • veamosquienesraulracedo
      24 noviembre, 2013

      la incidencia del catolicismo en la ultima dictadura militar argentina, fue terrible. se llegó hasta el punto de negar la existencia de las despariciones, torturas y asesinatos. uno de los involucrados en dicha situación fue el cardenal primado Primatesta, quien tenía un vínculo directo con el carnicero Luciano Benjamín Menendez. Inclso el papa actual ha sido señalado como perteneciente al circulo íntimo de juan domingo perón cuando este se encontraba en ¨puerta de hierro¨, el siniestro lugar donde se comenzó a planificar la estructura de la triple A o Alianza Anticomunista Argentina, que antes de 1976 desparecía, torturaba y asesinaba militantes o simpatizantes de organizaciones de izquierda.

      existe un nexo entre waxemberg y un ministro que pertenecía al ex gobierno de Isabel Martinez de Perón.

      el ministro señalado, publicó algunos libros relacionados con el ëspiritualismo¨pregonado por waxemberg, cuya filiación judia carece de importancia en el contexto mencionado por el artículo. si bien en el mismo se evita profundizar en la ¨calidad¨de ese vinculo, resulta bastante sugestiva la situación ya que la relación entre ese ministro y José Lopez Rega ( creador de la triple A y a quien llamaban ¨el Brujo¨) era bastante fluida.

      saludos.

      y gracias por tu comentario

      Me gusta

  7. Carlos Daniel Reyes
    27 agosto, 2013

    La verdad.. que todo lo que pones.. son meramente estupideces.. y ojo.. no te insulto.. mas bien te describo.. hablas de lo que no sabes.. propongo.. que vayas hacer algo mejor que escribir giladas.. propongo.. que te postules como panelista.. de ” OPINEMOS sin saber” en Sin codificar ( programa argentino ).. si hay algo genial.. que ironica y sabiamente invento Yayo.. por quien siento orgullo como cordobes,. y tambien siento orgullo por pertenecer a Cafh.. lo único que coincido.. que Cafh.. no cura la imbesibilidad.. ninguna pastilla.. movimiento filosofico o cultural.. Imbesiles difamadores como VOS.. existieron siempre..

    Me gusta

  8. alejandro cousido
    10 septiembre, 2011

    Con el mayor de los respeto, la verdad no sé de qué fuentes se fundamenta sus conclusiones o conjeturas. La verdad es que participo de la Obra de Cafh y con mucha sinceridad nunca observé nada extraño. Incluso las enseñanzas no esconden ningún rasgo esotérico ni de una naturaleza superior. Tampoco me piden dinero, me sorprende tales posturas, los temas tratados se alejan de una concepción Nazi, muy por el contrario se habla de amor y renuncia para solidarizarnos con todos las personas pertenezcan o no a la Obra. Puede usted visitar la página
    Desde ya le mando saludos cordiales y espero haber contribuido a una mejor comprensión.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 5 diciembre, 2010 por en esoterismo y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: